Ya estamos en la primera mitad de Diciembre y vienen luego las fiestas de fin de año, pero antes, hemos decidido hacer un resumen de lo más visto y compartido de ésta primera quincena en Pawwst.

PDI Incauta mas de 40 Perros en Curacaví

Comenzamos el mes con la lamentable noticia del allanamiento por parte de la Policía de Investigaciones, de un canil clandestino en Curacaví y que terminó con la incautación de mas de 40 perritos de razas terrier y bulldog, los cuales estaban en condición de hacinamiento y eran comercializados en altas sumas de dinero, acá el completo reportaje de la misma PDI:

Fundación CEBA esteriliza mas de 4.000 mascotas

Otro de los puntos altos de las últimas semanas y de todo 2014 ha sido la labor de nuestros amigos de Fundación CEBA quienes durante éste año han esterilizado más de 4.000 pacientes, todo un record digno de imitar! Ahora se están preparando para el gran concierto el Lunes 15 que les permitirá reunir fondos para continuar su linda tarea durante 2015. Y ojo que los operativos no terminan y revisa el calendario aqui: Operativos Diciembre.

La web del gato Paco te enseña

cabecera-castDesde España, conocimos la web del gato Paco sitio informativo dedicado a la educación en los cuidados para los pequeños mininos. Una gran iniciativa en tenencia responsable de mascotas.

El crecimiento de Sophia

Gran audiencia captó el Timelapse que muestra el crecimiento de Sophia, una Crestada Rodesiana a la cual su dueña fotografió desde los 2 meses hasta los 3 años y los resumió en tan sólo 23 segundos. El video ya ha sido visto por mas de 2.4 millones de usuarios de Youtube. Si quieres ver más imágenes de Sophia y su dueña puedes hacerlo en su cuenta de Instagram.

La historia de Lily

También hemos conocido la historia de Lily, una perrita ovejera que colabora con sus dueños Heather y Peter con un rebaño muy diferente, se trata de 340 pavos en una granja orgánica de Escocia y a pesar de sus largos 12 años, se encuentra muy en forma y no se le escapa ningún ave.Hay aún mucha mas información, datos y consejos que encontrarás en nuestras redes sociales y en las de nuestras organizaciones amigas que apoyan nuestro proyecto la que puedes encontrara aquí: Familia Pawwst!Un abrazo a todos y nos vemos en la web!